MC TREE es una empresa líder en el promociones en punto de venta, y actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor bilingüe para nuestro Call Center. Estamos buscando a una persona altamente capacitada y con habilidades excepcionales en gestión y operación de negocios, así como una sólida orientación al logro.Responsabilidades principales:- Supervisar y gestionar las operaciones diarias del Call Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Realizar inspecciones de calidad de las llamadas atendidas por el equipo, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario.- Liderar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando un alto nível de desempeño y satisfacción del cliente.- Monitorear el desempeño individual y del equipo, identificando áreas de mejora y tomando medidas correctivas.**Requisitos**:- Experiência previa mínima de 2 años en supervisión de Call Center, preferentemente en el sector de servicios de atención al cliente.- Excelentes habilidades de gestión y operación de negocios, capaz de dirigir eficientemente un equipo y alcanzar resultados.- Orientación al logro y capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.- Experiência en inspección de calidad y capacidad para proporcionar una retroalimentación constructiva.- Nível avanzado de inglés, tanto oral como escrito.Ofrecemos:- Jonada: Lunes a Domingo (variable)- Horario: 9 am a 6 pm, 10 am a 7 pm, 11 am a 8 pm.- Sueldo: $20,000 brutos mensuales + $3,000 bono por KPI's + Prestaciones de Ley.- Crecimiento y desarrollo profesional, con oportunidades de ascenso y capacitación continua.Si eres una persona enfocada en los resultados y en brindar un servicio excepcional al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV actualizado y carta de presentación en inglés a [dirección de correo electrónico].