Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Supervisor Bilingüe Call Center

Supervisor Bilingüe Call Center
Empresa:

Mc Tree


Detalles de la oferta

MC TREE es una empresa líder en el promociones en punto de venta, y actualmente se encuentra en búsqueda de un Supervisor bilingüe para nuestro Call Center. Estamos buscando a una persona altamente capacitada y con habilidades excepcionales en gestión y operación de negocios, así como una sólida orientación al logro.

Responsabilidades principales:

- Supervisar y gestionar las operaciones diarias del Call Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Realizar inspecciones de calidad de las llamadas atendidas por el equipo, brindando retroalimentación y capacitación según sea necesario.
- Liderar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando un alto nível de desempeño y satisfacción del cliente.
- Monitorear el desempeño individual y del equipo, identificando áreas de mejora y tomando medidas correctivas.

**Requisitos**:

- Experiência previa mínima de 2 años en supervisión de Call Center, preferentemente en el sector de servicios de atención al cliente.
- Excelentes habilidades de gestión y operación de negocios, capaz de dirigir eficientemente un equipo y alcanzar resultados.
- Orientación al logro y capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia.
- Experiência en inspección de calidad y capacidad para proporcionar una retroalimentación constructiva.
- Nível avanzado de inglés, tanto oral como escrito.

Ofrecemos:

- Jonada: Lunes a Domingo (variable)
- Horario: 9 am a 6 pm, 10 am a 7 pm, 11 am a 8 pm.
- Sueldo: $16,870 netos mensuales + $3,000 bono por KPI's + Prestaciones de Ley.
- Crecimiento y desarrollo profesional, con oportunidades de ascenso y capacitación continua.

Si eres una persona enfocada en los resultados y en brindar un servicio excepcional al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV actualizado y carta de presentación en inglés a (dirección de correo electrónico).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Bilingüe Call Center
Empresa:

Mc Tree


Built at: 2024-09-09T04:25:21.278Z