Supervisor Bilingüe De Calidad En Llamadas

Detalles de la oferta

Supervisor BilingüeExperiência como supervisor de call center o análisis de calidad en llamadas, inglés avanzado.Funciones: Analizar calidad en llamadas de atención al cliente (para agencia de seguros de autos)**Es importante mencionar que su capacitación será como Agente de atención al cliente en lo que aprende acerca del producto (seguros)**Horarios: lunes a viernes 10 - 7, 11 - 8, 12 - 9 (el horario se cambia cada 2 semanas) Sábados de 11 a 6.Zona: Pedregal Cumbres.Salario: 18000, prestaciones de ley, alta en el seguro con salario real.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T18:26:20.883Z