Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor Calidad Contact Center

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Detalles de la oferta

Perfil del personal: Edad: 22 a 35 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca (PREFERENTEMENTE ECONOMICO ADMINISTRATIVAS). Experiência: Mínimo de 1 año en puesto similar como Supervisor de Call Center. Conocimientos: Paquetería Office, manejo de personal. Competencias: Liderazgo, enfoque a resultados, facilidad de palabra, proactivo, analítico, trabajo en equipo, gestión de personal. Habilidades: Formal, puntual, honesto, trabajo bajo presión, excelente manejo de objeciones, enfoque a resultados.Función básica: Supervisión de personal Monitoreo de llamadas Elaboración de reportes Métricas de desempeño Análisis de información**Responsabilidades**: Desarrollar equipos de alto rendimiento Llegar a las metas planteadas con su equipo de trabajo Desarrollar encuestadores con níveles altos de calidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Lunes a viernes Rotativo Turno de 10 horasTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Built at: 2024-10-02T09:09:24.212Z