Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 16 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 16 days ago

Supervisor Calidad Contact Center

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Detalles de la oferta

Perfil del personal:

- Edad: 22 a 35 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura trunca (PREFERENTEMENTE ECONOMICO - ADMINISTRATIVAS).
- Experiência: Mínimo de 1 año en puesto similar como Supervisor de Call Center.
- Conocimientos: Paquetería Office, manejo de personal.
- Competencias: Liderazgo, enfoque a resultados, facilidad de palabra, proactivo, analítico, trabajo en equipo, gestión de personal.
- Habilidades: Formal, puntual, honesto, trabajo bajo presión, excelente manejo de objeciones, enfoque a resultados.

Función básica:

- Supervisión de personal
- Monitoreo de llamadas
- Elaboración de reportes
- Métricas de desempeño
- Análisis de información

**Responsabilidades**:

- Desarrollar equipos de alto rendimiento
- Llegar a las metas planteadas con su equipo de trabajo
- Desarrollar encuestadores con níveles altos de calidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Calidad Contact Center
Empresa:

Briyam Agencia De Investigación De Mercados


Built at: 2024-09-10T16:34:22.186Z