Supervisor Calidad En Call Center

Detalles de la oferta

?Requisitos:- Experiência como supervisor o calidad de preferencia en call center.- Capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.- Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.- Vivir a menos de una hora y media máximo.- Estabilidad laboral.- Disponibilidad de horario y traslado.?Se ofrece:- Sueldo base $14.000 mensuales- Bonos de productividad hasta $6.000- Horario de 6 horas- Descanso rotativo en fin de semana- Capacitación pagadaPrestaciones de ley desde el primer díaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuenta con experiência como supervisor o calidad en call center?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Analista De Calidad

Descripción del empleo **JORNADA**: Lunes a domingo (1 día de descanso) **HORARIO**: 6 horas (Disponibilidad de horario) **SUELDO**: $9,000 +bono variable...


Grupo Salinas - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

El **Programa de Apoyo de Beneficio Social** (PABS®) es una solución integral diseñada con el único fin de ayudar a las familias mexicanas a proteger su inte...


Corporativo Em3 - Nuevo León

Publicado 6 days ago

It Technician

**Conocimientos**: Sólidas bases soporte técnico, mantenimiento y diagnóstico de fallas en dispositivos Windows, iOS y Android, cableado estructurado, config...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T11:26:58.723Z