Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 8 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center (Atención A Clientes)

Detalles de la oferta

**Importante institución bancaria, solicita por crecimiento**:"SUPERVISOR DE CALL CENTER" (Servicio al clientes)**Ofrecemos**:Sueldo base mensual de $11,500 brutos (+ Bono de puntualidad y asistencia).Bono por KPI de hasta el 30% del sueldo.Prestaciones de ley desde el primer día.Excelente ambiente laboral.Descanso rolado en fin de semanaTransporte gratuito (Del metro panteones a la oficina y viceversa)Requisitos.1 año de experiência como supervisor de call center, enfocado en servicio al cliente.Manejo de KPI´sExcel intermedio.Disponibilidad de horario.**Funciones**:Cumplir la meta de indicadores operativosApoyo operativo a los operadores telefónicos.Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact CenterAsegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al ClienteRetroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadasElaboración de reportes y presentación de métricas del áreaSi estas interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio o envía WhatsApp al 5514857488


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:27:17.732Z