Empresa norteamericana que brinda servicios de atención a cliente telefónica esta en búsqueda de tu talento como Team leader o supervisor de turno de 1:00 p.M. a 10:00 p.M.Experiência como team leader o supervisor de 6 mesesIngles avanzadoFunciones o actividades:Liderear a un equipo de 6 a 9 personas promedio2.
Ayudar a otros miembros del equipo de gestión a establecer los objetivos del centro de llamadas.3.
Asegura que todas las políticas y reglas de la empresa se implementen y se cumplan, informando cualquierconductas que puedan ser de riesgo para la empresa y/o sus empleados.4.
Maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.5.
Garantizar que los miembros del personal logren un alto nível de competencia en el servicio al cliente y tomenacción correctiva, según sea necesario.6.
Monitoree constantemente los chats --- vea si todo está en orden, los resultados que se envían, los trabajos que sedespachados, leads y trabajos tienen información correcta y completa.7.
Supervisar las actividades de los agentes para asegurarse de que su tiempo en el trabajo se utiliza de la manera más eficientecamino.8.
Coordina las actividades del centro a través del personal asignado; prioriza y delega el trabajoactividades.10.
Asegúrese de que los agentes sigan la logística de cada actividad según las instrucciones.11.
Cuidar los equipos y software de la empresa, velando por su correcto funcionamiento y en su casosurgen problemas técnicos para reportarlos de inmediato.12.
Identificar problemas y consultar con otros gerentes para encontrar posibles soluciones.Ofrecemos sueldo base de $13,000 libres mas $5,0000 en bonosZona de trabajo Centro de convencionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $18,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horas