Institución bancaria, por apertura de nuevas áreas en su contact center, solicita:
**Supervisor Servicio al cliente Bilingüe.**
Funciones del puesto:
Supervisar que la atención telefónica brindada a través del grupo de atención a su cargo, se proporcione conforme a los estándares de calidad establecidos y con estricto apego a las normas, políticas, sistemas y procedimientos Institucionales. Operación completamente en inglés para dar soporte a USA.
**Buscamos talento con las siguientes características**:
- Sexo edad: indistinto.
- **Manejo de idioma inglés avanzado C1 - C2**:
- **Más de 2 años como supervisor en Contact center bilingüe. Conozca métricas de Centro de contacto, monitoreos, coucheos, retroalimentaciones, haya tenido a cargo más de 10 ejecutivos. Está experiência tiene que ser comprobable**:
- Deberá contar con disponibilidad de horario: Ventana de servicio lunes a viernes de 07:00 am a 21:00 y sábados de 7:00 a 17:00 hrs. (se laboran 8 horas al día) con dos días de descanso 1 entre semana y otro el día domingo.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $18 000.
- Bonos por cumplimiento de métricas de $12 000
- Contratación directa por institución bancaria.
- Prestaciones superiores y bancarias.
- Capacitación constante.
- Oportunidad de plan de crecimiento a corto - mediano plazo.
- No checamos buró de crédito.
- **ACTIVIDAD 100% PRESENCIAL.**
Zona de trabajo: Av. Gustavo Baz 309. Centrum Park Tlalnepantla.
Interesados envía CV lo más actualizado posible al correo que aparece en la publicación o vía WhatsApp al número 55// 16// 52// 88// 61 con Alejandra Cruz indicando vacante Supervisor Call Center bilingüe.
Sueldo:
$18,000 MXN Mensual
Categoría:
Atención a clientes - Call Center
Subcategoría:
Atención al cliente
Localidad:
México-Estado de México-Tlalnepantla de Baz
Sector:
Servicios
Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente
Número de oferta:
16736843