Supervisor Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Buscamos Supervisor para Call Center, area de cobranza.- Responsable del área de call center.- Organización, distribución de cargas de trabajo.- Supervisión de actividades.- Manejo de KPI's.- Trabajo enfocado a objetivos.- Implementación de estrategias.- Capacitación del personal a su cargo.- Implementación de manuales.- Políticas en el área de cobranza.
**Requisitos**:- Experiência deseable en cobranza.- Experiência en manejo de personal (Minima 1 año)- Disponibilidad de horario.- Manejo de excel.- Habilidad para trabajar bajo presion.- Ingles avanzadoPay: From $15,000.00 per monthCOVID-19 considerations:Common surfaces are sanitized constantly.
**Experience**:- Supervisor: 1 year (required)**Language**:- English (preferred)Shift availability:- Day Shift (required)- Night Shift (required)Work Location: One location


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Seguridad Industrial

Profecionista de Ingenieria o afin- Preferencia experiência en alimentos- Administrador del Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo en Tiendas....


Carnes Ramos Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Supervisor Operativo

**SUPERVISOR OPERATIVO****Las funciones a realizar son las siguientes**:**-Asegurar el cumplimiento de las actividades, tareas y funciones asignadas del equi...


Conección Rp S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Jefe De Taller

Vacante: JEFE DE TALLER AUTOMOTRIZ. **Requisitos**:- Experiência en manejo de personal.- Mecánica general.- Sistema Eléctrico.- Diesel ligero.- Fallas. **Res...


Hnd - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Jefe De Almacén Y Logística

Empresa con el giro de artículos de limpieza solicita Jefe de Embarques y AlmacénCapacidad de liderazgo en manejo de personal de almacén y embarques.- Planea...


Químicos Y Papeles Del Norte S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T02:34:43.591Z