**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**
**AlphaCredit **es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR) con autorización por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con más de **11 años de trayectoria en el sector financiero**, destacando por la calidad y eficacia.
Actualmente no estamos **transformando**, y nuestro equipo de **Cobranza Telefónica** no es la excepción, por esa razón:
¡Estamos buscando **Supervisor de Call Center (Cobranza)!**
Donde podrás tener beneficios como:
- **Sueldo base + COMISIONES**:
- **Contratación directa con la empresa.**:
- Prestaciones superiores a las de Ley:
- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**:
- **Seguro de vida**:
- **Seguro dental**:
- **Vales de despensa 10% del salario.**:
- **Incentivo digital.**:
- **Comedor en nuestras instalaciones.**:
- **Subsídio de comedor (convenio con BIO).**
¿Qué tienes que hacer en tu día a día?
- Entrega de asignación de cartera a los ejecutivos telefónicos segmentando por tipo (producto, moras, inactividad).
- Seguimiento a retiros o reasignación de cartera.
- Ejecución de la estrategia de cobranza del canal telefónico en herramientas de marcador predictivo, marcación manual, herramientas masivas como sms, blaster, carteo, whatsapp.
- Monitoreo, feedback y capacitación constante al equipo a cargo.
- Reporte de los resultados por ejecutivo y seguimiento
- Revisión y supervisión de productividad, avance de recuperación vs meta, proyección de recuperación del equipo a cargo.
- Administrar bases de datos para envío de recordatorios de pago a través de marcadores Predictivos, SMS y Blaster (Voz).
- Gestión y administración de créditos activos con soporte de baja, omisión de pago o pago parcial para iniciar la cobranza por FN (Retroalimentación del área de cartera).
- Seguimiento en la gestión de actas de defunción.
Por esa razón, es indispensable:
- Experiência: 2 años como supervisor operativo en call center de campañas en ventas, servicio a clientes / Customer service
- Conocimientos de KPI´s de Call Center (productividad).
- Experiência en productos financieros (préstamos o tarjeta de crédito)
- Experiência gestionando a equipos de 10 a 12 ejecutivos o asesores
- Negociador.
- Excel avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno mixto
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Supervisor de Call Center: 2 años (Obligatorio)
- Cobranza / Despachos de cobranza: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person