Supervisor Call Center (Cobranza)

Detalles de la oferta

**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
****AlphaCredit **es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple No Regulada (SOFOM ENR) con autorización por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con más de **11 años de trayectoria en el sector financiero**, destacando por la calidad y eficacia.Actualmente no estamos **transformando**, y nuestro equipo de **Cobranza Telefónica** no es la excepción, por esa razón:¡Estamos buscando **Supervisor de Call Center (Cobranza)!
**Donde podrás tener beneficios como:- **Sueldo base + COMISIONES**:- **Contratación directa con la empresa.
**:- Prestaciones superiores a las de Ley:- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.
**:- **Seguro de vida**:- **Seguro dental**:- **Vales de despensa 10% del salario.
**:- **Incentivo digital.
**:- **Comedor en nuestras instalaciones.
**:- **Subsídio de comedor (convenio con BIO).
**¿Qué tienes que hacer en tu día a día?- Entrega de asignación de cartera a los ejecutivos telefónicos segmentando por tipo (producto, moras, inactividad).- Seguimiento a retiros o reasignación de cartera.- Ejecución de la estrategia de cobranza del canal telefónico en herramientas de marcador predictivo, marcación manual, herramientas masivas como sms, blaster, carteo, whatsapp.- Monitoreo, feedback y capacitación constante al equipo a cargo.- Reporte de los resultados por ejecutivo y seguimiento- Revisión y supervisión de productividad, avance de recuperación vs meta, proyección de recuperación del equipo a cargo.- Administrar bases de datos para envío de recordatorios de pago a través de marcadores Predictivos, SMS y Blaster (Voz).- Gestión y administración de créditos activos con soporte de baja, omisión de pago o pago parcial para iniciar la cobranza por FN (Retroalimentación del área de cartera).- Seguimiento en la gestión de actas de defunción.Por esa razón, es indispensable:- Experiência: 2 años como supervisor operativo en call center de campañas en ventas, servicio a clientes / Customer service- Conocimientos de KPI´s de Call Center (productividad).- Experiência en productos financieros (préstamos o tarjeta de crédito)- Experiência gestionando a equipos de 10 a 12 ejecutivos o asesores- Negociador.- Excel avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno mixtoPrestaciones:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Supervisor de Call Center: 2 años (Obligatorio)- Cobranza / Despachos de cobranza: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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