Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supplier Diversity Data Analyst

.Bringing life-changing medicines to millions of people, Novartis sits at the intersection of cutting-edge medical science and innovative digital technology....


Desde Novartis - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Cuadrillas De Mantenimiento

**IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE INSTALACIONES Y MONTAJE DE MOBILIARIO****SOLICITAMOS COORDINADOR DE CUADRILLAS Y OPERACIONES****Requisitos**:- Edad:...


Desde Basvec Servicios Integrales - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefa De Mesas En Acabados Manuales Artes Gráficas

Comunica, distribuye y dirige de manera eficaz las tareas a realizar según ODT y fechas de entregaSupervisa las actividades del personal a su cargoAsegura qu...


Desde 4Press Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Mantenimiento General

" UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO "SUELDO BASE: $ 11,000PRESTACIONES DE LEY IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO Y VACACIONESESCOLAR...


Desde Iguanafix - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor Call Center Cobranza

Supervisor Call Center Cobranza
Empresa:

Kommuna Porezi


Detalles de la oferta

Requisitos:Somos un despacho de cobranza especialista en Recuperación de carteras de Alta Mora; por expansión solicitamos Supervisor de Cobranza para Call Center si cuentas con:Educación mínima: Educación media superior Bachillerato General1 año de experiênciaIdiomas: EspañolEdad: Entre 30 y 45 añosConocimientos: Liderazgo, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Call Center, Microsoft OfficeExperiência en la creación y el manejo de estrategias para portafolios de Alta MoraExperiência en cobranza comprobable INDISPENSABLEExperiência en el manejo de equipos min. 10 personas como supervisorExperiência en el manejo de sistemas predictivos de Call Center. INDISPENSABLEDesarrollar, Capacitar y Motivar a los Ejecutivos Telefónicos Asignados.Manejo de KPI´s Semanales y MensualesSupervisar constantemente a su equipo para dar retroalimentación asertivaSi no cubres el perfil por favor No te postules, permite que alguien más acceda a esta oportunidad.Actividades a realizar: Monitorizar de la actividad de los empleados Fomentar la comunicación interna y el feedback con los trabajadores. Ser un punto de enlace entre la plantilla y los responsables de la empresa. Mediar en caso de conflicto. Favorecer el buen ambiente y el respeto dentro del grupo de trabajo. Facilitar el acceso a la información por parte de los agentes. Disponibilidad de los recursos necesarios para realizar adecuadamente el trabajo. Participar en los procesos de selección y reclutamiento de la empresa. Seguimiento de las métricas para su cumplimiento o mejora. Reporte y creación de informes sobre toda la actividad que se realiza. Seguimiento de las llamadas y retroalimentaciónCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: MXN 8,000.00 17,000.00 MensualCantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOSExperiência Mínima: 1 añoSexo: Indistinto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center Cobranza
Empresa:

Kommuna Porezi


Built at: 2024-10-05T17:25:54.453Z