**¡ALÓ BPO!**
Se encuentra en busca de un _Supervisor Operativo para trabajar en su Call Center_ de manera presencial.
**Buscamos una persona con deseos de unirse a un equipo de personas talentosas con una misión compartida y de un modelo de compañía centrado en valores.**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida o en curso en Administración o a fin.
- Experiência y gusto en atención al cliente.
- Experiência comprobable como Supervisor en Call Center (mínimo 1 año).
- Disponibilidad de horario.
- Conocimiento de etiqueta telefónica.
- Manejo de personal.
- Mejora continua en Contact Center.
- Manejo de Office ( Excel ).
- Dominio de herramientas de computo (Google apps, zoom, etc.)
**Actividades**:
- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.
- Guiar, apoyar y asistir a los agentes telefónicos para el cumplimiento de sus objetivos y funciones.
- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
- Intervenir en la resolución de complicaciones en las llamadas con el servicio al cliente.
- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
**Habilidades**:
- Facilidad de palabra.
- Proactivo.
- Dinámico.
- Carismático.
- Resolutivo.
- Comunicación efectiva.
- Trabajo y buen manejo de equipos.
- Empatía.
- Manejo de conflictos.
- Buena presentación.
**Ofrecemos**:
- Excelente ambiente laboral.
- Prestaciones de ley.
- Esquema de bonos.
- Beneficios Internos ( al cumplir 3 meses).
- Pagos quincenales.
- Crecimiento y desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Call Center: 2 años (Obligatorio)
- Supervisión de personal: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial