**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.**
Estamos en búsqueda de elementos que busquen la transformación, porque sabemos cómo es el futuro y nuestro objetivo es hacerlo realidad en conjunto con nuestro equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de **Supervisora de operaciones para call center.**
**Objetivos de la posición**:
Supervisar y controlar al personal a su cargo, garantizando que las llamadas que se realizan son con la calidad solicitada, desarrollo de colaboradores
**Requisitos**:
- Licneciatura trunca (deseable)
- **Experiência previa como supervisor de call center (INDISPENSABLE)**
**Conocimientos adicionales**:
- Métodos de retroalimentación.
- Desarrollo de colaboradores
**Funciones**:
- Definir, implementar y garantizar la ejecución de los objetivos solicitados.
- Brindar retroalimentación constante a las posiciones a su cargo para garantizar un efectivo desempeño..
- Atender todas las incidencias que sucedan durante la operación, garantizando que el personal a su cargo cumpla los objetivos solicitados.
**Habilidades y competencias**:
Servicio al cliente, enfoque de resultados, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, dinámico
**Ofrecemos**:
- $10,000 mensuales.
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- Prestaciones de Ley: (15 días de aguinaldo, Vacaciones apego a la Ley Federal del Trabajo, - Seguridad Social)
- Vales de despensa
- Plan de telefonía móvil
- Membresía de descuentos
**¡ENVIANOS TU CV!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántas personas tenías a tu cargo?
- ¿Tiempo de experiência previa como supervisor(a) en Call Center? Experiência en CallCenter indispensable
Lugar de trabajo: Empleo presencial