Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 16 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Euromundo S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Somos una de las Operadoras Mayoristas más importante del ramo turístico del país. Estamos preocupados por estar siempre a la vanguardia para proporcionar siempre el mejor servicio. Esto, nos hace preocuparnos por tener a los mejores colaboradores e impulsar su desarrollo, basándonos en nuestra forma de trabajar la cual es dar siempre lo mejor, impulsar el trabajo en equipo, ser siempre innovadores y dignos de la confianza de nuestros clientes, socios y colaboradores, con la meta de alcanzar siempre los mejores resultados.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:SUPERVISOR CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Licenciatura en Admon y/o afines
- Experiência mínima de 2 años en Supervisión de Call center
- Conocimiento del sector turístico, nível intermedio de Excel
- Disponibilidad de tiempo
- Sexo indistinto
- Edad: Máximo 40 años

**COMPETENCIAS Y HABILIDADES**:

- Actitud de servicio
- Capacidad de negociación
- Manejo de personal
- Liderazgo
- Proactivo
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Rendimiento bajo presión
- Sentido de urgencia

**RESPONSABILIDADES**:

- Asegurar que las llamadas que reciben son atendidas en tiempo determinado y que a su vez los clientes reciben la atención e información que solicitan.
- Intervenir en la resolución de problemas y el control y supervisión de personal de call center, así como del cumplimiento de objetivos y funciones.
- Evaluar al personal y proporcionarles retroalimentación para maximizar su rendimiento.
- Medir el rendimiento con métricas de las llamadas.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.

¿Por qué deberías ser parte del equipo?
¡Súper ambiente de trabajo!
Somos una compañía estable, rentable con varios años en el mercado y múltiples casos de éxito.
Sueldo competitivo y acorde a experiência.
Vacante vía nómina, todas las prestaciones de ley al 100% y algunas otras.
No somos un corporativo, tú serás una parte importante de la empresa, tu opinión, creatividad y aporte trascienden.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base $17,000 brutos
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley

Al ser parte de nuestro equipo, TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido

Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Euromundo S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-11T01:57:12.807Z