Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Detalles de la oferta

Empresa automotriz e inmobiliaria solicita: supervisor de call center.**Requisitos**:- experiência en call center mínimo seis meses.- experiência en servicio al cliente.- preparatoria terminada.- manejo de situaciones difíciles con clientes.Ofrecemos:- pago mensual de 10,000 antes de impuestos.- horario de 8 a 6 y sábado(una guardia al mes) de 9 a 2.- vacaciones.- aguinaldo.- prima vacacional.- oportunidades de crecimiento a partir de los seis meses.- vales de comida.Zona a laborar: SUR DE MONTERREY.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Grupo Autofin Monterrey


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-22T16:24:16.538Z