Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Callcom Mitras Centro


Detalles de la oferta

SUPERVISORA ATENCIÓN A CLIENTE, CALL CENTER.- Experiência mínimo 6 meses- Pro activo.- Dinámico.- Facilidad de palabra- Conocer indicadores (HT, nível de atención. abandono, etc).Horario:- LUNES A VIERNES: 10:00AM - 7:00PM- SÁBADO: 9:00AM - 3:00PMSUELDO.- $8000 sueldo base + $2000 de productividad.- Prestaciones de ley desde el primer día.Nos encontramos Ubicado en Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L. Bajando la estación del metro hospital, línea 1.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Callcom Mitras Centro


Mesero

¡¡Te estamos buscando!!Excelente oportunidad en San Pedro Garza García**Requisitos**:- Gusto por la atención a clientes- Disponibilidad de horario- Experiênc...


Desde Cofki Café - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Restaurante

Restaurante Black Market solicita cajeraExperiência mínima de 1 año como cajera, manejo de terminales bancarias, conocimiento en wansoft y open table.Disponi...


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Servicio

Ejecutivo de ServicioCountry: MexicoRealizar distintas actividades enfocadas al servicio y atención de nuestros clientes de segmento masivo en sucursal, con ...


Desde Santander - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Csr Ducted Parts Sr

What will you do?Follow up transactions effectively to ensure that the agreed quantities of products are delivered to the customer as set out in the sales of...


Desde Johnson Controls International - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:35:13.453Z