Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

ayuda en la supervision de equipos de callacenter de atencion a clientes, ventas y cobranza.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado, Tiempo completo
Duración del contrato: 12 meses

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes Mostrador - Carretera Nacional

**DHL Express está en búsqueda de**:**Atención a Clientes Mostrador, Carretera Nacional****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado, Carrera Trunca...


Iu Corporation - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera

**Vacante para la empresa SS CONSULTORES en Santiago, Nuevo León**:Empresa importante en el ramo de JoyeríaSolicitaCAJERApara sucursal Zona sur de MonterreyO...


Ss Consultores - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Facturista Y Atención A Cliente

**ECOCLIMAS SOLICITA FACTURISTA Y ATENCIÓN A CLIENTES****Requisitos**:- Experiência en facturación- Atención a Clientes- Manejo de caja chica**Ofrecemos**:- ...


Ecoclimas - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Facturista Y Atención A Clientes

ECOCLIMAS SOLICITA FACTURISTA Y ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Experiência en facturación- Atención a Clientes- Manejo de caja chicaOfrecemos:- Sueldo S...


Ecoclimas - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-22T13:22:32.255Z