Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:
"SUPERVISOR CALL CENTER (experiência en ventas / manejo de personal)

Obtén hasta $23,000 mensuales

ESCOLARIDAD

Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afín

EXPERIENCIA

Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)

Comunicación,

técnicas de venta

Manejo de SKU's

Operación de Sistemas de información

Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.
Conocimiento de indicadores de call center

COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Desarrollo de personal
- Enfoque a resultados

OFRECEMOS
- Sueldo base
- Comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
- Beneficios adicionales
- Contratación directa con la empresa

ACTIVIDADES
- Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo
- Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.
- Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
- Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
- Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación

No lo dudes mas y únete a este éxitoso equipo

¡¡Con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!!......
¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!!
"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"

¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Work From Home Call Center Agent / Ref. 0067

At BairesDev®, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most inno...


Bairesdev Llc - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Atención Al Cliente Requerimos Inglés Y Portugués

Atención a clientes, administrar y actualizar su inventario, cumplir con los pedidos a tiempo y mantener la cuenta al día.Atención a clientes vía Chat, Corre...


Evren Universo De Oportunidades - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Supervisor De Piso

Equilibrio Farmacéutico te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Supervisor de Piso. **Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria Terminada.Gén...


Grupo Viso - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutiva/o de call center. **Requisitos**:- Facilidad de palabra.- Experiência en ventas intangibles o atención a clientes vía telefonica.- Conocimiento bas...


Soluciones Fiscales Facturalo - Puebla (de los Angeles)

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T18:45:31.402Z