Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio De Bebidas Y Coctelería

DOCENTE DE LICENCIATURA UVMForma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del cuerp...


Desde Universidad Del Valle De México - Morelos

Publicado 9 days ago

Hostess

**Vacante para la empresa ICERMEX S.A DE C.V en Lomas De Cortes -Cuernavaca, Morelos**: HOTEL VILLA DEL CONQUISTADOR TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO CO...


Desde Icermex S.A De C.V - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico/Medio Tiempo/Lunes A Viernes

Únete a nuestro equipo de trabajo somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIEN...


Desde Gnp Seguros - Morelos

Publicado 9 days ago

Agente Call Center

**Vacante para la empresa TAO RH en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Funciones: - Apoyo al Cliente en cualquier falla que se presente en el servicio...


Desde Tao Rh - Morelos

Publicado 9 days ago

Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
- **Marhnos® busca tu Talento como**:_

**SUPERVISOR DE CALL CENTER (ATENCIÓN AL CLIENTE)**

**Objetivo**

Asegurar la integridad de la información requerida como parte de la provisión del servicio del CAU, desde el registro de los eventos reportados (ticket), la notificación al especialista, el seguimiento (validación de las evidencias documentales) hasta el cierre del ticket; lo anterior a través de la revisión de la información registrada en la aplicación del servicio y las evidencias proporcionadas por los especialistas como parte de la atención de los tickets, con la finalidad de identificar oportunamente incongruencias para su corrección inmediata.

**Principales funciones**:

- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, asegurar que los Operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.
- Supervisar la operación del CAU asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.
- Cuando la operación lo requiera brindar soporte a los Operadores del CAU en la atención de las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.

**Experiência**:

- 2 años en atención a clientes.
- 2 años en análisis y procesamiento de información.
- 2 años en administración de base de datos.
- 2 años supervisión de personal.

**Escolaridad**:
Lic. en carreras administrativas o a fin

**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).

**Competencias**

Apego a normas y procedimientos, disciplina, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.

**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:16:26.053Z