Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

C.Onfidencial


Detalles de la oferta

**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.****SUPERVISOR DE CALL CENTER METRO REFINERIA****Ofrecemos**:- Seguro de Vida- Contratación directa- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm**Requisitos**:- Experiência de 1 año como supervisor de call center- Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.- Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.- Alto sentido de urgencia- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.- Disponibilidad de horario.**Funciones**:- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).- Promover un buen ambiente de trabajo.- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,400.00 - $9,420.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

C.Onfidencial


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:31:15.084Z