Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Tama Rcm


Detalles de la oferta

Buscas crecimiento dentro de un **CALL CENTER**? Buscamos **Supervisor Bancario** **!!!****INGRESOS MAYORES A LOS $18,000 MENSUALMENTE!!****$12,000 base mensual + Bonos + Prestaciones de Ley + **Prestaciones Superiores a la Ley + Capacitación Pagada + Crecimiento Laboral + Beneficios Bancarios...**Zona a laborar**:Centrum Park Tlalnepantla****Requisitos**:- Experiência como **Supervisor en Call Center **de al menos **8 meses** **(INDISPENSABLE)**:- Manejo de paquetería Office- Conocimiento de indicadores y métricas generales de contact center- **Licenciatura trunca**:- **Disponibilidad de Tiempo Completa (rol de turnos)****Funciones**:- Supervisar que la atención telefónica brindada a través del grupo de atención a su cargo, se proporcione conforme a los estándares de calidad establecidos y con estricto apego a las normas, políticas, sistemas y procedimientos Institucionales.**Ofrecemos**:- **Contrato directo con el Banco**:- **Prestaciones de Ley y Superiores desde primer día**:- Sueldo Base **$10,000**:- **Bonos por métricas de $10,000**:- **Beneficios Bancarios**:- Seguro de Vida- 15 días de vacaciones al primer año- Seguro de Gastos Médicos Mayores- **Capacitación Pagada 100%**:- Desarrollo profesional y crecimiento- Horario**:Lunes a domingo con un descanso rolado en fin de semana. Los turnos se rolan mensualmente (9 a 3 pm o de 3 a 9 pm)****_Interesados: _**Postúlate por este medio o **envía Whatsapp **al ** 5521820074 **colocando tu Nombre completo, el Nombre del Puesto y tu Cv dirigido a la **Lic. Tania Moreno**Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- RotativoPregunta(s) de postulación:- ¿En qué municipio/alcaldía radica?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Supervisor de Call Center: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Tama Rcm


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T20:23:47.530Z