Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Actividades**:- Supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativas- Gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los Clientes y áreas internas involucradas en el proceso- Establecimiento, revisión, seguimiento y administración de indicadores de desempeño (KPI's) del área.- Desarrollar proyectos de mejora continua que promuevan el alto rendimiento y la innovación en las funciones de Servicio al Cliente.**Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência mínima de 1 año como supervisor en atención a clientes- Manejo de campañas inbound y outbound.**Conocimientos**- Manejo de Office- Desarrollo de KPIS- Brindar Retroalimentación- Cumplimiento de métricas**Competencias**:- Relaciones interpersonales- Servicio a clientes- Toma de decisiones- Solución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $7,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Apoyo para estudiosLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Cajera buena presentación Cobro de cuentas, corte de caja , Sueldo más propinas y prestaciones de ley, horarios de 8 HRS. Tipo de puesto: Tiempo completo ...


Desde Grupo On - Morelos

Publicado 4 days ago

Cajera Recepcionista

Hospital MEDIMAC TLALNEPANTLA te invita a formar parte de su equipo de trabajo como CAJERA RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Escolaridad: Preparatoria conclu...


Desde Hospitales Mac - Morelos

Publicado 4 days ago

"Asesores De Moda Para Boutique Tlalnepantla"

**EMPRESA DE MODA 100?% MEXICANA, EXCLUSIVA EN EL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN BUSCA AL MEJOR TALENTO POR MEXICANO COMO** **"Asesores de moda para Boutique Tl...


Desde Gallantdale - Morelos

Publicado 4 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes - Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de...


Desde Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-04T23:13:29.080Z