Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
- **Marhnos® busca tu Talento como**:_

**SUPERVISOR DE CALL CENTER (ATENCIÓN AL CLIENTE)**

**Objetivo**

Asegurar la integridad de la información requerida como parte de la provisión del servicio del CAU, desde el registro de los eventos reportados (ticket), la notificación al especialista, el seguimiento (validación de las evidencias documentales) hasta el cierre del ticket; lo anterior a través de la revisión de la información registrada en la aplicación del servicio y las evidencias proporcionadas por los especialistas como parte de la atención de los tickets, con la finalidad de identificar oportunamente incongruencias para su corrección inmediata.

**Principales funciones**:

- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, asegurar que los Operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.
- Supervisar la operación del CAU asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.
- Cuando la operación lo requiera brindar soporte a los Operadores del CAU en la atención de las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.

**Experiência**:

- 2 años en atención a clientes.
- 2 años en análisis y procesamiento de información.
- 2 años en administración de base de datos.
- 2 años supervisión de personal.

**Escolaridad**:
Lic. en carreras administrativas o a fin

**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).

**Competencias**

Apego a normas y procedimientos, disciplina, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.

**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Cadena de minisuper está en búsqueda de CAJERA, que cumpla con las siguientes funciones.- **Manejo de caja, efectivo y conocimiento en distintas formas de pa...


Grupo Psykhe Consultores - Morelos

Publicado 13 days ago

Recepcionita

En Super Papelera nos encontramos en crecimiento y solicitamos:Personal para el área de Recepción**Requisitos**:Escolaridad: Preparatoria Trunca o concluidaE...


Super Papelera Sa De Cv - Morelos

Publicado 13 days ago

Mesera Sin Experiencia / Satelite

**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS COMO MESERA CON O SIN EXPERIANCIA****Zona a laborar**- Sanborns **SATÉLITE****Ofrecemos**- Salario base de $7400- 10% del ...


Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Morelos

Publicado 13 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

**EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE DE CARGA FEDERAL, ESTA EN BUSQUEDA DE UN NUEVO TALENTO****Se solicita: Coordinado de Servicio y Atención al Cliente*...


Transcarcon - Morelos

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-30T21:16:42.486Z