Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Actividades**:

- Supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativas
- Gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los Clientes y áreas internas involucradas en el proceso
- Establecimiento, revisión, seguimiento y administración de indicadores de desempeño (KPI's) del área.
- Desarrollar proyectos de mejora continua que promuevan el alto rendimiento y la innovación en las funciones de Servicio al Cliente.
**Requisitos**:

- Preparatoria concluida
- Experiência mínima de 1 año como supervisor en atención a clientes
- Manejo de campañas inbound y outbound.
**Conocimientos**
- Manejo de Office
- Desarrollo de KPIS
- Brindar Retroalimentación
- Cumplimiento de métricas

**Competencias**:

- Relaciones interpersonales
- Servicio a clientes
- Toma de decisiones
- Solución de problemas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno vespertino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Deportivo

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Valle Dorado - Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **Asesor deportivo 6 horas**: Sportium | Club Deportivo, donde ...


Sportium - Morelos

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad Big Bola Casino Tlalnepantla

Casinos Big Bola Tlanepantla esta en búsqueda de tu talento como: Guardia de Seguridad Características Laborales: - Tener experiência en el sector de segur...


Bigbola Casinos - Morelos

Publicado 5 days ago

Mesero/A Turnos Rolados Casino Emotion

CASINO EMOTION PLAN DE AYALA A ESTA BUSCANDO TU TALENTO SOLICITAMOS MESEROS/AS 30 años en adelante Experiência en venta de alimentos, atención a clientes ...


Cirsa Gaming Corporation - Morelos

Publicado 5 days ago

Cajero/A Medio Tiempo

Días de trabajo: lunes a domingo con un día de descanso entre semana. Se trabajan 5 horas al día Se rolan turnos Sueldo semanal de $1125 + bono Pago seman...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T03:28:11.529Z