Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Meser@

Mesera para Restaurante comida mexicana, el trabajo es de lunes a domingo con descanso entre semana, el horario es de 12pm a 8pm, el sueldo es de 1743 sem...


Desde Restaurante El Regreso - Veracruz

Publicado 18 days ago

Operadores Telefonicos

**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México**: Por crecimiento estamos buscando OPERADORES TELEFONICOS para el área de venta y colocaci...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 18 days ago

Cajero Autoservicio

Brindar una excelente atención al cliente Ejecución del modelo de servicio al cliente garantizando su satisfacción Acomodar su morralla de acuerdo a difere...


Desde Chedraui Selecto Universidad - Veracruz

Publicado 18 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico Empresarial de México en Colonia Del Valle -Tláhuac, Ciudad de México**: ¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO! UNETE ...


Desde Corporativo Jurídico Empresarial De México - Veracruz

Publicado 18 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Mst Productos Y Servicios


Detalles de la oferta

Requisitos del puesto

**Educación**: Estudios mínimos de bachillerato concluido.

**Experiência**: Mínimo 1 año como supervisor de call center en el área de ventas.

**Habilidades**: Excel nível medio (cruce de base de datos, creación de tablas dinámicas, fórmulas básicas), conocimiento avanzado de indicadores y métricas de Call Center, (KPi´S) manejo avanzado de CRM, experiência en ventas, manejo de grupos de 15 a 20 personas.

Responsabilidades del puesto

Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ventas del call center.

Establecer metas y objetivos de ventas y asegurarse de que se cumplan.

Realizar seguimiento y análisis de indicadores y métricas del call center.

Atender y resolver cualquier inconveniente o conflicto que surja en el equipo.

Brindar capacitación y entrenamiento a los agentes de ventas para mejorar su desempeño.

Generar reportes de ventas y presentar informes a la dirección.

Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo mensual competitivo

Prestaciones de ley

Seguro de vida

Pagos semanales

Otros

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Comisiones por cumplimiento de metas de ventas.

Herramientas y tecnología para realizar el trabajo de manera eficiente.

Capacitación continua y programas de desarrollo personal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Mst Productos Y Servicios


Built at: 2024-08-13T12:29:02.839Z