Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción De Mercancia Nocturno Eventual Liverpool

**UNETE A LA MEJOR EMPRESA DEL RETAIL CON MAS DE 175 AÑOS SIENDO LOS NUMERO UNO.** **Liverpool Centro** te invita a formar parte de su gran familia como **"...


Desde Distribuidora Liverpool S.A. De C V. - Veracruz

Publicado 15 days ago

Cajera

**Vacante para la empresa Idoneus Talent en Coapa -Coyoacán, Ciudad de México**: **Veterinaria con 8 sucursales en la CDMX está en búsqueda de**: **CAJERA** ...


Desde Idoneus Talent - Veracruz

Publicado 15 days ago

Hostess Zona Sur

BUSCAMOS HOSTESS ZONA SUR HORARIOS: Rolados de lunes a domingo con descanso entre semana, de 8 am a 4:30 pm y de 3:00 a 11:00 pm. OFRECEMOS: - Seguro de v...


Desde Cafebrería El Péndulo - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Atencion A Clientes

**GRUPO ANDRADE** Busca tu talento y habilidades como **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTE** **Desarróllate brindando atención a clientes como son DHL, PEPSI...


Desde Grupo Andrade - Veracruz

Publicado 15 days ago

Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Inovitz


Detalles de la oferta

Por crecimiento de Campaña de CALL CENTER, estamos en busqueda de:
SUPERVISOR CALL CENTER - VENTAS

Actividades
- Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas
- Crear estrategias constantes para el alcance de metas
- Crear y entregar reportes de resultados
- Seguimiento de métricas de ventas
- Seguimiento al staff a su cargo para el logro y mejoramiento de indicadores
- Seguimiento a las actividades dinámicas/ Motivacionales con los agentes.
- Gestionar y evaluar el desarrollo del staff

**Requisitos**:

- Conocimientos en manejo y gestión de equipos de agentes telefónicos de ventas
- Experiência en el puesto de al menos 1 año en campaña de Ventas
- Manejo de indicadores
- Liderazgo de staff
- Manejo de excel
- Conocimiento de indicadores de Ventas
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Contar con 1 año de Experiência en la misma posición en Call Center, gestión de personal, Indicadores operativos, análisis, reportería.

Ofrecemos
- Horario laboral de LUNES A VIERNES 9AM - 6 PM
- Se labora 2 Sábados al mes de 09:00 a 15:00
- Capacitación pagada
- Estabilidad laboral
- Crecimiento profesional
- Incentivos por parte de la campaña
- Prestaciones de Ley
- Excelente Ambiente Laboral
- Plan de Crecimiento profesional
- Capacitacion Constante.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Inovitz


Built at: 2024-08-30T16:41:21.044Z