Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Cen Cel


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Supervisor de Call Center apasionado y enfocado en resultados para unirse a nuestro equipo en CENCEL- TELCEL

Como Supervisor del Call Center, serás responsable de liderar y coordinar a un equipo de representantes de servicio al cliente para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos y se brinde el más alto nível de satisfacción al cliente. Además, serás responsable de asegurar la calidad de las interacciones con los clientes y de garantizar que el equipo cumpla con los estándares de rendimiento y productividad establecidos.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Supervisor de Call Center o en un rol similar.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas y prioridades.
- Conocimientos y experiência en el uso de herramientas y sistemas de call center.
- Capacidad para analizar datos y métricas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y coordinar a un equipo de representantes de servicio al cliente.
- Establecer y comunicar objetivos claros y medibles para el equipo.
- Realizar seguimiento y evaluación del desempeño individual y del equipo.
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento continuo para mejorar las habilidades y conocimientos del equipo.
- Resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo.
- Monitorear las llamadas y los correos electrónicos de los representantes para garantizar la calidad y precisión del servicio al cliente.
- Analizar métricas y datos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la resolución eficiente de problemas y la satisfacción del cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y prácticas en la gestión de call centers.

Si tienes un historial exitoso como Supervisor de Call Center y estás buscando un nuevo desafío, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de desarrollo y un paquete de beneficios competitivo.

¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Cen Cel


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-19T23:04:28.145Z