Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor call center****SUPERVISOR CALL CENTER****Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.****SUPERVISOR DE CALL CENTER METRO REFINERIA****Ofrecemos**:- Seguro de Vida- Contratación directa- Prestaciones de Ley- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refinería)**Requisitos**:- Experiência de 1 año como supervisor de call center- Manejo de reportes en Excel AVANZADO. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.- Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.- Alto sentido de urgencia- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.- Disponibilidad de horario.**Funciones**:- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).- Promover un buen ambiente de trabajo.- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $9,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:17:35.133Z