**Acerca de la empresa**- Empresa Líder en el Mercado del Sector Financiero con más de 23 años._- Con oportunidades para tu desarrollo profesional_**Requisitos para el puesto**- Escolaridad: Licenciatura - Ingeniería Administrativas, Tecnologías o a fin.- Experiência en manejo de personal, liderando campañas de atención centradas en el cliente.- Conocimiento en Etiqueta telefónica, Liderazgo de equipos de call center,- KPI´S, Metodologías Customer Service, Customer Experience.- Manejo de herramientas CRM, IVR (AVAYA, CISCO), MICROSOFT OFFICE.- Elaboración de diseño de árboles de atención IVR, Planeación de equipos.**Principales responsabilidades del puesto**Planear, Controlar, Mantener y Actualizar la operación del área de Servicio a TH, impulsar el desarrollo de los ejecutivos y obtener y analizar indicadores para tomar acciones preventivas y correctivas sobre la operación.**Planeación de personal Call Center**- Obtención de Reportes y KPI´s (AHT, TMO, Nível de servicio, NPS, CES, CSAT, Abandono)- Retroalimentación a ejecutivos- Planeación y Seguimiento a Proyectos de atención especializada- Toma de decisiones sobre la operación diaria del Call Center- Registro de incidencias (Nómina)- Garantizar cumplimiento de ISO 9001 y 27000- Monitoreo de Interacciones de ejecutivos**Prestaciones y beneficios adicionales**- _**Sueldo 100% Nominal **_- _**Prestaciones Superiores a las de ley**_- _**Gran ambiente laboral**_- _**Desarrollo Profesional**_Contamos con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX