Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Up Si Vale


Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**- Empresa Líder en el Mercado del Sector Financiero con más de 23 años._- Con oportunidades para tu desarrollo profesional_**Requisitos para el puesto**- Escolaridad: Licenciatura - Ingeniería Administrativas, Tecnologías o a fin.- Experiência en manejo de personal, liderando campañas de atención centradas en el cliente.- Conocimiento en Etiqueta telefónica, Liderazgo de equipos de call center,- KPI´S, Metodologías Customer Service, Customer Experience.- Manejo de herramientas CRM, IVR (AVAYA, CISCO), MICROSOFT OFFICE.- Elaboración de diseño de árboles de atención IVR, Planeación de equipos.**Principales responsabilidades del puesto**Planear, Controlar, Mantener y Actualizar la operación del área de Servicio a TH, impulsar el desarrollo de los ejecutivos y obtener y analizar indicadores para tomar acciones preventivas y correctivas sobre la operación.**Planeación de personal Call Center**- Obtención de Reportes y KPI´s (AHT, TMO, Nível de servicio, NPS, CES, CSAT, Abandono)- Retroalimentación a ejecutivos- Planeación y Seguimiento a Proyectos de atención especializada- Toma de decisiones sobre la operación diaria del Call Center- Registro de incidencias (Nómina)- Garantizar cumplimiento de ISO 9001 y 27000- Monitoreo de Interacciones de ejecutivos**Prestaciones y beneficios adicionales**- _**Sueldo 100% Nominal **_- _**Prestaciones Superiores a las de ley**_- _**Gran ambiente laboral**_- _**Desarrollo Profesional**_Contamos con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro dental- Seguro de vida- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa- Vales de restauranteTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Up Si Vale


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T15:17:19.660Z