Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Centro De Investigación E Innovación En Tecnologías De La Información Y Comunicación


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de**Supervisor Call center ST**- Requisitos: _- Experiência de 3 años como Ejecutivo de cuenta, Coordinador o supervisor de Call center, con equipo de trabajo a cargo, dando seguimiento a la cuenta y presentando KPI´s propios de call center- Dominio de CRM y procesos de Call center para ventas y ATC, así como Calidad- Manejo de Excel avanzadoEs para laborar por metro patriotismoJornada: Viernes, sábado, domingo y días festivosSueldo: $20,000 mensuales netos**_** Contratación por honorarios**_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 12 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Centro De Investigación E Innovación En Tecnologías De La Información Y Comunicación


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-09T12:22:33.050Z