Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**_Supervisor de call center_****Requisitos**:- Edad de 25 a 32 años- Licenciatura trunca- Experiência de 1 año en call center- Manejo de agentes telefónicos- Aplicación de métricas- Contar con equipo de computo Windows 10 y 4GB de Memoria- Contar con diadema entrada USB o manos libres**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Capacitación pagada- Prestaciones de ley- Pagos quincenales- Sueldo mensual de 8000- Bono por productividad 1,500**Zona de trabajo cuando se requiera en oficinas**:MB Hamburgo o metro InsurgentesAgenda cita: 5530536529Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico Amex

**Vacante para la empresa CORPORATIVO GAMA en Coyoacán, Ciudad de México**:**AMERICAN EXPRESS ESTA EN BUSCA DE ASESORES FINANCIEROS VÍA TELEFÓNICA***:**SOLO ...


Desde Corporativo Gama - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador De Atención A Clientes

Química Industrial y de Salud esta buscando integrarte a nuestra gran familiaEstamos buscando COORDINADOR DE ATENCIÓN A CLIENTESSEXO: IndistintoExperiência: ...


Desde Quimica Industrial Y De Salud Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE CONEXIONES Y MANGUERAS INDUSTRIALES SOLICITA:- **AUXILIAR DE ATENCIÓN A CLIENTES**_**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato ...


Desde Conexiones Y Mangueras Industriales - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes

Buscamos "Asesores Telefónicos" de Atención al Cliente para Campaña Telefónica Nacionalque se encuentra en expansión.¡¡¡ MEDIO TIEMPO VESPERTINO 3pm a 9pm !!...


Desde Bcm Corp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T08:29:20.392Z