Supervisor - Call Center

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nível nacional. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual integrado $10,000 bruto
- Bono mensual $3,500
- Prestaciones de ley

**Requisitos**:

- Perfil Profesional: Lic. Trunca o concluida económico - administrativa (50% de créditos, comprobable)
- Experiência laboral de 1 año en la posición
- Manejo de Excel (intermedio)
- Manejo de sistemas como Avaya, ViciDial, Inconcert
- Experiência en manejo de equipos de al menos 15 asesores

**Actividades**:

- Monitorear las interacciones de los ejecutivos a su cargo
- Realizar seguimiento de las métricas de desempeño
- Llevar a cabo sesiones de retroalimentación con cada ejecutivo asignado
- Supervisar y gestionar las actividades
- Ejecutar los planes de trabajo establecidos por la Gerencia de Operaciones (enfocado al cumplimiento de métricas)
- Actualizar la información de incidencias del personal (Faltas, retardos, bajas, justificaciones, etc,)

**Horarios y Zona de Trabajo**
- Lunes a domingo - Jornada de 8 horas al día - Horario Rolado / Fin de semana de 6 horas
- Zona de trabajo: Iztacalco (Metro Coyuya / Estadio GNP)

Si cubres el perfil al 100% y la vacante es de tu interés, postúlate por este medio.

"En este centro de trabajo no solicitamos pruebas de VIH ni de embarazo".

LFPED, Art. 1°, Fracción III, dice "Discriminación: Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 16/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T10:54:57.909Z