Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

El Supervisor/a Call Center - GNP colaborarás en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será el encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.**Requisitos**:- Lic. Económico - Administrativa (100% de créditos) INDISPENSABLEOfrecemos:- Prestaciones superiores a las de ley- Seguro de GMM- Fondo de ahorro del 13%- 20 días de vacaciones- Bono de Desempeño- Bono de Beneficios- Vales de despensa- Club deportivo- Oportunidad de Crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Mesero

Estamos en busca de **BARISTAS **para una empresa dedicada a la elaboración de versiones de postres y bebidas saludables, enfocados a mejorar la salud, el se...


Conection Talent & Business - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesora (Medio Tiempo)

_**Buscamos grandes talentos cómo tú.**_ **HIR Casa Financiamiento Inmobiliario** es una empresa 100% mexicana, perteneciente a Grupo HIR que cuenta con más...


Hir Casa Clavería - Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Bilingüe (Trabaje Nocturno)

Importante empresa en su ramo solicita Ejecutivo de **Atención a Clientes BILINGÜE turno NOCTURNO** **(INGLÉS AVANZADO) llamadas de entrada** **Requerimos...


Sae - Veracruz

Publicado 7 days ago

Medio Tiempo Apoyo En Alimentos Y Servcio Al Cliente

Trabajo de 6 horas diarias, 6 días a la semana, incluye fines de semana. Descanso laboral entre semana. Preparación de bebidas y alimentos, y atención al cl...


Maria Fortunata - Veracruz

Publicado 7 days ago

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