Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

El Supervisor/a Call Center - GNP colaborarás en la implementación y desarrollo de plataformas tecnológicas de Avaya/CMS/Verint WFM/Siebel/CRM. Asimismo, será el encargado de gestionar el desempeño del equipo de agentes, asegurando el cumplimiento de los objetivos y estrategias de la empresa.

**Requisitos**:

- Lic. Económico - Administrativa (100% de créditos) INDISPENSABLE

Ofrecemos:

- Prestaciones superiores a las de ley
- Seguro de GMM
- Fondo de ahorro del 13%
- 20 días de vacaciones
- Bono de Desempeño
- Bono de Beneficios
- Vales de despensa
- Club deportivo
- Oportunidad de Crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Barista/Mesero

Estamos en busca de **BARISTAS **para una empresa dedicada a la elaboración de versiones de postres y bebidas saludables, enfocados a mejorar la salud, el se...


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Call Center Bilingüe (Trabaje Nocturno)

Importante empresa en su ramo solicita Ejecutivo de **Atención a Clientes BILINGÜE turno NOCTURNO** **(INGLÉS AVANZADO) llamadas de entrada** **Requerimos...


Sae - Veracruz

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Medio Tiempo Apoyo En Alimentos Y Servcio Al Cliente

Trabajo de 6 horas diarias, 6 días a la semana, incluye fines de semana. Descanso laboral entre semana. Preparación de bebidas y alimentos, y atención al cl...


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