Aseguradora con presencia en mas de 35 países se encuentra en búsqueda de talento**Supervisor Central de Emergencia/ Call Center**Objetivo:Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta. Asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos. Desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.**Requisitos**:ESCOLARIDAD: Licenciatura CONCLUIDA en áreas tales como Administración, ingeniería mecánica o a fin.CONOCIMIENTOS: Mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)Funciones:Gestión de Equipos de TrabajoAtención en tiempo a la solicitud de asistenciasGestión de Seguimientos y asignaciónResolución de problemas / Toma de decisionesEntrega de TurnoOfrecemosSueldo $15,547+ BONO MENSUAL $7,378Prestaciones de ley y superiores**IMPORTANTE**Se requiere TENER DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS ya que se maneja una venta de servicios de 07:00 am a 10:00 pm. Se trabajan 8 horas diarias.Zona a laborar: Metro San Pedro de los PinosGestión de Equipos de TrabajoAtención en tiempo a la solicitud de asistenciasGestión de Seguimientos y asignaciónResolución de problemas / Toma de decisionesEntrega de TurnoESCOLARIDAD: Licenciatura CONCLUIDA en áreas tales como Administración, ingeniería mecánica o a fin.CONOCIMIENTOS: Mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)