Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Aseguradora con presencia en mas de 35 países se encuentra en búsqueda de talento**Supervisor Central de Emergencia/ Call Center**Objetivo:Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta. Asegurar los indicadores con base a los objetivos establecidos. Desarrollar y potencializar los resultados de su equipo de trabajo hacia el logro de los objetivos de la empresa.**Requisitos**:ESCOLARIDAD: Licenciatura CONCLUIDA en áreas tales como Administración, ingeniería mecánica o a fin.CONOCIMIENTOS: Mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)Funciones:Gestión de Equipos de TrabajoAtención en tiempo a la solicitud de asistenciasGestión de Seguimientos y asignaciónResolución de problemas / Toma de decisionesEntrega de TurnoOfrecemosSueldo $15,547+ BONO MENSUAL $7,378Prestaciones de ley y superiores**IMPORTANTE**Se requiere TENER DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS ya que se maneja una venta de servicios de 07:00 am a 10:00 pm. Se trabajan 8 horas diarias.Zona a laborar: Metro San Pedro de los PinosGestión de Equipos de TrabajoAtención en tiempo a la solicitud de asistenciasGestión de Seguimientos y asignaciónResolución de problemas / Toma de decisionesEntrega de TurnoESCOLARIDAD: Licenciatura CONCLUIDA en áreas tales como Administración, ingeniería mecánica o a fin.CONOCIMIENTOS: Mínimo 2 años en cabinas de atención a clientes como ejecutivo(a) de atención a clientes o como supervisor(a) de Contact Center en atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T20:08:11.848Z