Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos SUPERVISOR DE CONTACT CENTER EN ATENCIÓN A CLIENTES.Funciones- Liderar, motivar e inspirar a un equipo de representantes de atención al cliente para alcanzar los objetivos establecidos.- Evaluar el desempeño individual y del equipo para identificar áreas de mejora- Asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva, considerando las fortalezas y capacidades de cada miembro del equipo- Manejar las plataformas internas- Resolver conflictos entre los miembros del equipo de manera profesional y oportunaRequisitos- Experiência mínima 6 meses en el puesto- Bachillerato terminado- Contar con documentación completa- Excelente atención al clienteOfrecemos- Excelente sueldo neto competitivo al mercado- Seguro de Vida- Prestaciones de Ley- Servicio Médico dentro de nuestras instalaciones- Convenios y promociones- Excelentes instalaciones coworking- Happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)- Diferentes horarios a elegir