_**Resort Global Network **_es una empresa internacional con más de 10 años como líder en la venta de paquetes vacacionales trabajando con prestigiosas marcas como:- AMResorts (**Unlimited Vacation Club**)- **The Fives**:- Solaris- Vivenzia- Latitude- Entre muchos otros.En Resort Global Network estamos en búsqueda de nuestro próximo **Supervisor Inhouse**Si tienes experiência en call centers, servicio al cliente, hablas inglés, te gusta el trabajo en equipo y estás orientado a ventas, esta podría ser tu oportunidad.**Habilidades para el cargo**:- Dominio del Inglés hablado y escrito.- Atención al detalle.- Orientado a metas y objetivos.- Gusto por ventas.- Monitoreo de KPIs- Experiência liderando equipos de mínimo 10 personas.- Pensamiento rápido, creativo, crítico y analítico.- Experiência liderando equipos de mínimo 10 personas.- Experiência en servicio al cliente (preferentemente hotelería).**Responsabilidades**:- Liderar a un equipo para alcanzar metas.- Asistencia vía telefónica a clientes en situaciones escaladas.- Asegurar un servicio profesional y de calidad a los clientes.- Gestión y manejo de recursos.**Beneficios**:Salario base + comisiones y _override _por ventas.2 días de descanso a la semana.Subsídio de comida.Descuentos en hoteles de la cadena.Oportunidad de crecimiento.Ubicación Cancun, Centro.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $20,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés considera tener y por qué?- ¿Vives en Cancún?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Apoyo en ventas: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial