**Acerca de la empresa**
- Empresa Líder en el Mercado del Sector Financiero con más de 23 años._
- Con oportunidades para tu desarrollo profesional_
**Requisitos para el puesto**
- Escolaridad: Licenciatura - Ingeniería Administrativas, Tecnologías o a fin.
- Experiência en manejo de personal, liderando campañas de atención centradas en el cliente.
- Conocimiento en Etiqueta telefónica, Liderazgo de equipos de call center,
- KPI´S, Metodologías Customer Service, Customer Experience.
- Manejo de herramientas CRM, IVR (AVAYA, CISCO), MICROSOFT OFFICE.
- Elaboración de diseño de árboles de atención IVR, Planeación de equipos.
**Principales responsabilidades del puesto**
Planear, Controlar, Mantener y Actualizar la operación del área de Servicio a TH, impulsar el desarrollo de los ejecutivos y obtener y analizar indicadores para tomar acciones preventivas y correctivas sobre la operación.
**Planeación de personal Call Center**
- Obtención de Reportes y KPI´s (AHT, TMO, Nível de servicio, NPS, CES, CSAT, Abandono)
- Retroalimentación a ejecutivos
- Planeación y Seguimiento a Proyectos de atención especializada
- Toma de decisiones sobre la operación diaria del Call Center
- Registro de incidencias (Nómina)
- Garantizar cumplimiento de ISO 9001 y 27000
- Monitoreo de Interacciones de ejecutivos
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- _**Sueldo 100% Nominal **_
- _**Prestaciones Superiores a las de ley**_
- _**Gran ambiente laboral**_
- _**Desarrollo Profesional**_
Contamos con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX