Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**
- Empresa Líder en el Mercado del Sector Financiero con más de 23 años._
- Con oportunidades para tu desarrollo profesional_

**Requisitos para el puesto**
- Escolaridad: Licenciatura - Ingeniería Administrativas, Tecnologías o a fin.
- Experiência en manejo de personal, liderando campañas de atención centradas en el cliente.
- Conocimiento en Etiqueta telefónica, Liderazgo de equipos de call center,
- KPI´S, Metodologías Customer Service, Customer Experience.
- Manejo de herramientas CRM, IVR (AVAYA, CISCO), MICROSOFT OFFICE.
- Elaboración de diseño de árboles de atención IVR, Planeación de equipos.
**Principales responsabilidades del puesto**

Planear, Controlar, Mantener y Actualizar la operación del área de Servicio a TH, impulsar el desarrollo de los ejecutivos y obtener y analizar indicadores para tomar acciones preventivas y correctivas sobre la operación.
**Planeación de personal Call Center**
- Obtención de Reportes y KPI´s (AHT, TMO, Nível de servicio, NPS, CES, CSAT, Abandono)
- Retroalimentación a ejecutivos
- Planeación y Seguimiento a Proyectos de atención especializada
- Toma de decisiones sobre la operación diaria del Call Center
- Registro de incidencias (Nómina)
- Garantizar cumplimiento de ISO 9001 y 27000
- Monitoreo de Interacciones de ejecutivos

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- _**Sueldo 100% Nominal **_
- _**Prestaciones Superiores a las de ley**_
- _**Gran ambiente laboral**_
- _**Desarrollo Profesional**_

Contamos con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico De Cetes

**Vacante para la empresa EFICASIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **Funciones Principales**: - Brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a...


Eficasia - Veracruz

Publicado 13 days ago

Asesor Telefonico Izzi

**Vacante para la empresa CONEXION en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: **SE SOLICITAN ASESORES ELEFONICOS** **IZZI** **ASESOR TELEFONICO** JORNADA LABORAL ...


Conexion - Veracruz

Publicado 13 days ago

Agente De Seguridad (Zona Sur)

**AGENTE DE SEGURIDAD (ZONA SUR)** **Requisitos**: - Secundaria. - 23 a 50 años. - De 1 a 2 años de experiência en seguridad. - Preferente manejo de Garret...


Pullman De Morelos - Veracruz

Publicado 13 days ago

Cajeros Y Cajeras De Planta Iztapalapa

Price Shoes Iztapalapa con más de 20 años en el mercado requiere de tu talento como **"Cajera"** Ofrecemos: - **Salario $6800 mensuales libres**: - Pago ...


Price Shoes - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T00:42:56.639Z