Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

IMPORTANTE EMPRESA DE TALLA INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO**Supervisor de Call Center****Responsabilidades**- Supervisar el flujo de trabajo del Centro de Atención al Cliente para asegurar que los agentes tienen un apoyo consistente y orientación sobre su carga de trabajo diaria, proporcionando formación y retroalimentación.- Observar semanalmente a los agentes de servicio para garantizar la calidad de sus llamadas- Coordinar a los agentes para equilibrar la carga de trabajo en descansos, almuerzos y reuniones.
Incluida la previsión de días futuros para garantizar una carga de trabajo adecuada en cada habilidad.- Ayudar a los agentes a garantizar que las llamadas se registran y despachan con precisión.- Asegurarse de que todas las llamadas prioritarias se despachan rápidamente y escalar la llamada cuando sea necesario.- Idear formas de optimizar los procedimientos y mantener motivado al equipo.- Medir el rendimiento con métricas clave como el abandono de llamadas, las llamadas en espera, etc.- Preparar informes y analizar datos para ayudar a la dirección a determinar futuros objetivos y estrategias.- Implementar y aportar nuevas herramientas en pro del funcionamiento optimo del CAT**Perfil deseable**- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o afin- Al menos 5 años trabajando como Supervisor de Call Center o en una empresa que cuente con área de Atención al cliente telefónico- Experiência elaborando encuestas de satisfacción del cliente y planes de acción- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente.- Buenos habilidades en Excell (tablas dinámicas) y SAP- Conocimiento de software CRM- Dominio del inglés (Deseable, no indispensable)- Excelente capacidad de organización y atención al detalle- Excelente capacidad de resolución de problemas y liderazgo- Analítico, eficiente y minucioso**Horario**:**Lunes a sábado 8:00 am a 3:00 pm.
****Zona a laborar: Benito Juárez**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $12,000.00 al mesPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesera

GÉNERO: INDISTINTO.EDAD: 18 - 35 AÑOS.ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO.EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE.Tipo de puesto: Tiempo complet...


Envenenados - Veracruz

Publicado 3 days ago

-D- Asesor Telefonico Matutino

**Vacante para la empresa sams en Coyoacán, Ciudad de México**:¿TIENES GUSTO POR BRINDAR ASESORÍA Y DAR SEGUIMIENTO AL CLIENTE? **Agente telefónico medio tie...


Sams - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico / Medio Tiempo/ Sin Experiencia

Somos una empresa líder en recuperación de saldo vencido.Por crecimiento interno solicitamos personal para el puesto de Ejecutivo Telefónico. **Requisitos**:...


Conjur - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hostess / Recepcionista

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Scm Operaciones Sa De Cv - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T19:41:18.006Z