**Vacante para la empresa Keyser en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**Importante aseguradora internacional está en busca de**:
**SUPERVISOR (a) CALL CENTER ATC | Experiência en aseguradora.**
**FUNCIONES**:Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
**Requisitos**:
- **
Disponibilidad de tiempo.**:
- ** Escolaridad**:Licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas, Ingeniería a fines (pasante o titulado).
- Excel intermedio y/o curso en ciencia de datos.
- ** Mínimo de 2 año como supervisor de Contact Center en cabina de emergencias / siniestros**y/o en campañas del sector asegurador**(no cobranza).**:
- ** Tener a su cargo entre 15 a 20 personas.**:
- Disponibilidad para laborar 8 horas de**Lunes a domingo de 11:00 pm a 07:00 am**:
- ** DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA.**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo**:$10,650.00. brutos mensuales.**:
- Bono**mensual $2,340.00.**:
- ** Gana al mes hasta $12,990.00**:
- Incentivo monetario por referidos
**Prestaciones superiores a la Ley**
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- Gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Reparto de utilidades
- Modalidad: Presencial
**Zona para laborar**Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales