.Importante empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"SUPERVISOR ATENCION A CLIENTES TELEFONIA"****Buscamos**:Escolaridad: mínimo Licenciatura truncaExperiência: Mínima 2 años**Perfil**:ResponsablePuntualOrganizadoHonestoEnfoque en resultadosNegociaciónOrganizaciónLiderazgoComunicación efectivaProactividadFacilidad de palabraManejo de personalFunciones:- Gestión y seguimiento en la campaña de atención al cliente, en sus diversos canales- Proporcionar al equipo de trabajo las herramientas para su entregar un servicio de excelencia- Revisión de estrategias de los puntos de dolor que se detectar en la jornada- Análisis de resultados de acuerdo con KPI's.- Envío y seguimiento de aclaraciones- Coordinación de equipo de trabajo (agentes).- Definición, evaluación de los guiones de atención para su correcta implementación- Contacto con Clientes para el seguimiento a las incidencias que no se resuelvan en primer y segundo nível- Atención y seguimiento de reuniones estratégicas.- Elaboración de propuestas de servicios.- Capacitación de personal en conocimientos técnicos y uso de herramientas.- Atención a clientes por los diversos canales de atención.- Levantamiento de requerimientos y especificaciones especiales para casos de incidentes.- Desarrollo de contenidos y conceptos para materiales audiovisuales y escritos de atención al cliente o del producto- Diseñar estrategias junto con los diferentes departamentos**.** Estar en contacto y trabajar codo a codo con todos los departamentos es transversal a ellos y esta alineado con los mismos para ofrecer los servicios y conseguir beneficios para los diferentes departamentos.- Organizar al equipo de trabajo. Dirigir el área, organizar a quienes forman el equipo, teniendo en cuenta posibles agentes del equipo, promociones, medición de resultados.- Diseñar programas de formación e incentivos. Estos programas tienen como objetivo la mejora de los resultados que obtiene.- Diseñar campañas promocionales adecuadas a la estrategia prevista.- Diseñar servicio post venta.- Garantizar la accesibilidad a información que permita sustentar reportes de comisiones yseguimiento de aclaraciones, así como para el procesamiento de esta información.- Tomar decisiones requeridas para la atención de incidencias y contingencias relacionadas con la operación de los proyectos.- Crear presentaciones para clientes B2B- Contacto con clientes- Seguimiento de clientes- Agendar reuniones con clientes- Campaña de marketing- Revisar cobertura- Análisis de datos CRM- Revisar equipos- Reporte Cuentas Pospago de consumos.**Ofrecemos**:- Sueldo libre $7000 mensuales- Bono de productividad $2500 mensuales- Contratación inmediata- Atractivo bono por referir amigos- Horario de trabajo: Tiempo completo con un dia de descanso rolado en fin de semana- Zona de trabajo: inicialmente en ´´Alvaro Obregon.UNICAMENTE WHATSAPP NO LLAMADAS