Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Universal Tiempo Completo

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clien...


Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Niñera De Fin De Semana

**SONORA GRILL GROUP SOLICITA: NIÑERA****Requisitos**:- Licenciatura o carrera técnica (trunca o terminada) en psicología, pedagogía, puericultura o afín. (I...


Sonora Grill - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Niñera Fines De Semana

SONORA GRILL GROUP CIBELES SOLICITA: NIÑERA**Requisitos**:- Licenciatura o carrera técnica (trunca o terminada) en psicología, pedagogía, puericultura o afín...


Sonora Grill - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Niñera De Perritos

¡Bienvenido a Perroomies! La guardería para perritos más cool de León Gto. Estás a punto de vivir una experiência muy bonita y divertida a lado de perritos ...


Perroomies - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center - Gestión Escolar

Detalles de la oferta

**¿Cuál es el papel del Supervisor?**

Maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando el cumplimiento de los KPI´s operativos definidos y cumplimiento de las políticas establecidas, viviendo los valores institucionales y fomentando la satisfacción de su equipo.

Principales responsabilidades:

- Asegurar el entendimiento y seguimiento de los KPI´s a través del equipo a cargo
- Mapear el talento y ejecutar acciones preventivas y correctivas con el fin de desarrollar al equipo
- Constatar que cada uno de los integrantes de su equipo consigue operar correctamente (equipos y herramientas, aplicativos, usuarios, etc)
- Fomentar el buen ambiente laboral y la motivación al logro de los objetivos
- Notificar al Coordinador sobre los pendientes de respuesta con Gestión escolar y solicitar solución

**Requisitos**:

- Mínimo 2 años de experiência liderando áreas de Contact Center
- Conocimiento de indicadores y métricas
- Nível de estudios licenciatura concluida o en curso
- Paquetería Office nível medio

**Competencias indispensables**:
Orientación a resultados, Liderazgo, Dinamismo, Colaboración, Planificación y Organización

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Sueldo Base
- Descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas

Horario de L-V 9:00am a 6:00pm y S 9:00am a 3:00pm

Zona para laborar: Coyoacán (Metro Miguel Ángel de Quevedo)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $13,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Programa de referidos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:18:06.517Z