Supervisor Call Center Help Desk Mérida Bilingüe

Detalles de la oferta

Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en México Coordinador Especialista de TI Bilingüe con experiência Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EE. UU.Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- Ingreso de $20,000 a $22,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)**4 años de experiência como**:- Help desk, technical support, Service desk, IT Business Partner, Customer Support, Soporte a aplicaciones, líder de help desk, coordinador de Service desk, gerente de soporte a aplicaciones, Application support, líder de Service desk, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.- Inglés avanzado- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico. Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.- Manejo de equipos de trabajo de 5 personas o más, mesa de ayuda, Service Desk, Help Desk, usuario final.- Experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos,- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etcTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Horarios flexibles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operador De Cámaras De Vigilancia

**NECESITAMOS DE TU TALENTO** **Operador de camaras (Monitorista )** **Experinecia mínima 1 años, !TENEMOS TURNOS ROTATIVOS DE 8HRS** **Turnos rotativo de...


Sanborns Hermanos - Sonora

Publicado 8 days ago

Representante De Soporte Técnico - Zona Morelia

**La empresa** Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que ...


Toshiba Global Commerce Solutions - Sonora

Publicado 8 days ago

System Engineer - Csp

.We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers.Lenovo is a US$57 billion revenue global technology powerhouse, ranked #248 in the...


Lenovo - Sonora

Publicado 8 days ago

Administrador Jr

Escolaridad: Carrera completa o trunca, estudiante de administración / contabilidad. Idiomas: inglés intermedio Manejo de Office, en especial Excel Activi...


Swimgym Centro Acuático - Sonora

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-02T06:21:53.761Z