Supervisor Call Center - Kia Interlomas

Supervisor Call Center - Kia Interlomas
Empresa:

Grupo Daytona


Detalles de la oferta

GRUPO DAYTONA, SOLICITA: SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA ZONA INTERLOMAS.**Requisitos**:Experiência mínima de 1 año en el puesto indicado.Excelente atención al cliente vía telefónica y presencial.Administrar procesos.Ventas.Prospección.Manejo de medios digitales.Proactividad.Ofrecemos:Sueldo base + ESQUEMA DE COMISIONES.VALES DE DESPENSA.Prestaciones de ley.Crecimiento profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center - Kia Interlomas
Empresa:

Grupo Daytona


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T19:22:20.572Z