Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor, Dasp Integrations

BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family en...


The Walt Disney Company (France) - Veracruz

Publicado 5 days ago

Lead Generation Specialist (Mexico)

Please whitelist the domains "lever.co" and "hire.lever.co" with your email provider to make sure you get our emails. Disclaimer: This is a generic job descr...


Medium - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia De Seguridad- Valle

Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad de la sucursal, clientes y colaboradores, manteniendo una actitud amable y profesional en todo momento. Además, ...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Lead Cust Exp Specialist

Join a team recognized for leadership, innovation and diversityKey Responsibilities Respond promptly to customer inquiries through various communication chan...


Honeywell International Inc. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor Call Center- Online

Detalles de la oferta

**Solicitamos**:**Escolaridad**: Preparatoria.**Indispensable**:**Mínimo** 1 año de experiência como supervisor de call center.**Mínimo** 2 años de experiência como ejecutivo/a telefónico.Conocimiento de métricas de operaciones (KPI´s) de un call center.**Actividades a realizar**:Asegurar que las metas de ventas y cobranza diarias, semanales y mensuales se cumplen a través de la supervisión adecuada de los asesores de ventas.Idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado.Diseñar y obtener aprobar de promociones anuales que contribuyan al logro de las ventas de la empresa.Ejecutar el proceso de comisiones del equipo y tener el control de las comisiones por vendedor.Contratar y formar a nuevos empleados.Preveer derivaciones y capacitar al personal de manera regular, asumir llamadas o implementar nuevas acciones cuando resulte necesario.**Aptitudes**:- Orientación a resultados.- Capacidad de liderazgo.- Dinámismo, iniciativa y proactividad- Orientación a atención al cliente.- Capacidad de negociación.- Buena presentación.**Ofrecemos**:**Sueldo**: $15,000.00 a 18,000.00 netos. Prestaciones de ley.**Zona de Trabajo**: Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX**Horarios de trabajo**: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 8:00 a 14:00 horas.(Home office y oficina)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T20:41:08.858Z