Supervisor Call Center Pepsi

Supervisor Call Center Pepsi
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Intégrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:"SUPERVISOR DE CallCenter"$18,000OFRECEMOS-Sueldo base
- Comisiones por indicadores
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
- Capacitación Pagada
- Beneficios adicionales
- Contratación directa con la empresaActividades:

- Manejo de grupos de 30 - 35 Ejecutivos telefónicos-Experiência en ventas CallCenter y Atención al cliente-Trabajo bajo objetivos-Licenciatura concluida-Disponibilidad de horarios-Modalidad Presencial-Manejo de ExcelNo lo dudes mas y únete a este éxitoso equipo¡¡Con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!!......¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO O COMPARTE TU CV VIA WHATSAPP 5"5"8"3"6"9"7"4"2"7" Melani Dominguez"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center Pepsi
Empresa:

Gepp


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T02:24:23.719Z