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Supervisor Call Center (Pepsi Ventas)

Detalles de la oferta

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te ivita a participar en su proceso de selecciónte y formar parte de su gran familia como:
"Supervisor Call Center ( Ventas Pepsi) "

**Requisitos**:
ESCOLARIDAD :Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afín

EDAD:24-55

EXPERIENCIA

Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)

HABILIDADES

"Comunicación,

técnicas de venta

Manejo de SKU's

Operación de Sistemas de información"

CONOCIMIENTOS

"Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.

Conocimiento de indicadores de call center"

ACTIVIDADES

"Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo

Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.

Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio

Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.

Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación"

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"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "

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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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