Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

**UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**: **CAJERA(O) Y SERVICIO A CLIENTES** **SUCURSAL: APODACA CENTRO** Experiência en control y manejo de efectivo, arqueos de c...


Prestamos Relampago S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajero Para Farmacia

**EMPRESA DEL SECTOR SALUD POR EXPANSIÓN SOLICITA**: - **CAJERO(A) DE FARMACIA CON HORARIO FLEXIBLE**_ **UBICACIÓN**: José Mariano Jiménez Sur 903, Centro,...


Farmablanca - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico De Atención A Clientes

**Ejecutivo telefónico de atención a clientes** PARA IMPORTANTES LABORATORIOS CLINICOS Buscamos tu talento si cuientas cone xperiencia en call center. **O...


Rock Talent - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor Call Center Retencion

Detalles de la oferta

**EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER CAMPAÑA RETENCION**

**Ofrecemos**:

- Sueldo base $14,900
- Bono por resultados
- Prestaciones de ley
- Convenios y descuentos

**Requisitos**:

- Ine
- Experiência como supervisor de atención a clientes o retención
- Experiência en call center
- Sin adeudo en Banco Azteca
- Disponibilidad inmediata

Nos ubicamos en el Centro de Monterrey

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $14,900.00 - $19,000.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T20:28:24.569Z